La sed de arte no para. Esta vez, inspirados en muchos de nuestros brasieres de realce, emprendimos una obra mucho más ambiciosa. Más ligereza, más suavidad, más comodidad y por supuesto, más realce, doble realce. La maestría está en superarse a uno mismo, y el DOBLE MAGIC UP es una muestra de ello

Sexy | Realce | Comodidad

La magia es algo fantástico, maravilloso y encantador, que se sale de lo común, algo asombroso que deleita y que cautiva, algo absolutamente inexplicable. Por eso, cuando una mujer se pone un MAGIC UP siente una cosa tan maravillosa, que no lo puede describir, una cosa tan fascinante que apenas puede digerir y que con palabras, no lo puede explicar, porque simplemente, usar un MAGIC UP, es algo mágico.

Nuestras usuarias lo afirman, la sensualidad que genera un brasier de realce de Leonisa, no solo se traduce a un escote, también se ve reflejado en el caminar, en las palabras, en la forma de mirar, se ve reflejado en todo el lenguaje de su cuerpo. Esa atractiva sensualidad se siente en su interior y se refleja en su exterior, ya que la confianza y la seguridad que les brinda un brasier de realce se proyecta todo el tiempo. Ahora intenten imaginar lo que es capaz de hacer un brasier de doble realce.

Pareciera increíble pero es cierto. Se llama DOBLE MAGIC UP de Leonisa y desde que llegó se ha robado un espacio muy especial en el guardarropa y en el corazón de millones de mujeres de Colombia y el mundo. Esta vez, inspirados en muchos de nuestros brasieres de realce, emprendimos una obra mucho más ambiciosa. Más ligereza, más suavidad, más comodidad y por supuesto, más realce, doble realce. En Leonisa, literalmente, duplicamos la magia.

Pasar de evolucionar, a revolucionar un material, solo se logra con maestría.
Leonisa 60 años. El arte de hacer brasieres.