EL PERFECT FIT es delicadamente sexy,hecho con bandas elásticas que se juntan cómodamente al cuerpo creando el ajuste perfecto. El nuevo encaje trasciende lo bonito. No solo evolucionamos este exquisito material,
lo revolucionamos. Y ESTO, SOLO SE LOGRA CON MAESTRÍA.

Revolución del encaje | Sexy | Ajuste perfecto

ES SUTIL, ES SOFISTICADO, ME SIENTO SEGURA Y COMODA todo está en su lugar, todo encaja perfecto.
Me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo

Laura Delgado

Si hay algo que haga mágico una prenda de ropa interior es un encaje. Este tipo de tela que da todo de que hablar y que es capaz de envolver a quien lo mira en un completo acto de seducción. Seducción… seducción… esa palabra que resuena en Leonisa, esa palabra que logramos generar en cada una de nuestras creaciones.

Ir de la mano de las últimas tendencias mundiales en tecnología, materiales y diseño, hace parte del éxito de todos nuestros encajes. En los tejidos que hacemos están reunidos no solo hilos de última generación y máquinas de la más alta tecnología, sino el talento humano y la pasión de todas las personas que intervienen a la hora de crear un encaje, que son tan únicos como nuestra marca.

Esto lo sentimos nosotros y lo sienten todas las mujeres que los usan, sienten que cada vez son más suaves, más ligeros, más sutiles, más cómodos; son para ellas, una segunda piel, una textura tan delicada y tan perfecta capaz de romper con todos los mitos relacionados a los encajes. En Leonisa hace mucho los rompimos, y hoy más allá de evolucionar, estamos revolucionando este exquisito material.

Déjanos presentarte el PERFECT FIT, un brasier delicadamente sexy, hecho con un encaje tipo bandas que se amolda cómodamente al cuerpo creando el ajuste perfecto. Sus formas geométricas abrazan las curvas de la mujer, sus líneas desvanecidas permiten ver pero no ver, creando el más sutil juego de seducción, y sus grafías simples, sobrias y transparentes, completan este encaje que trasciende lo bonito, y le da la elegancia, la modelación y la sensualidad que toda mujer quiere sentir.

Pasar de evolucionar, a revolucionar un material, solo se logra con maestría.
Leonisa 60 años. El arte de hacer brasieres.