Nunca nadie hubiera imaginado realzar el busto sin necesidad de arco o varilla. Pero nosotros creemos en hacer posible lo imposible. Por eso creamos el POWER BRA, un brasier absolutamente ligero que da un doble realce sin arco. Eso, es maestría.

La vida muchas veces dice que no a lo que queremos y las circunstancias no siempre son las más claras. Como en todo, las situaciones a veces se dificultan y no es tan fácil fluir. Pero en Leonisa, nada de esto son impedimentos, para nosotros las circunstancias difíciles no significan estancamiento, significan más bien UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA APRENDER.

Y así ha sido, los momentos donde hemos tenido más tropiezos son los momentos en donde más hemos recogido frutos, porque el error solo supone infinitas oportunidades más, renunciar a los sueños, nunca es para nosotros una opción.

EN LEONISA, LLEVAMOS 60 AÑOS SOÑANDO Y CUMPLIENDO LO QUE SOÑAMOS, llevamos 60 años superando obstáculos y demostrándonos a nosotros mismos que la palabra “no” solo abre un abanico de posibilidades y hace crecer nuestras motivaciones. Lo imposible no hace parte de nuestro vocabulario porque creemos fielmente que con pasión todo se logra. Son muchos años entendiendo que la dificultad es sinónimo de oportunidad y que la experiencia en cualquier tipo de situación nos ha dado el camino seguro al éxito.

“Hacer posible lo imposible” se ha convertido en uno de nuestros mantras, es una frase de poder que nos acompaña en cada una de nuestras creaciones. Su significado ha ido de nuestra mano por 60 años y nos representa como empresa, como marca y como parte de la sociedad.

Para la muestra, un botón. Creemos tanto en esta filosofía que hemos creado un brasier que literalmente, hace posible lo imposible. El POWER BRA, es capaz de realzar el busto y aumentar hasta dos tallas de copa sin arco o varilla. Nunca nadie hubiera imaginado que un brasier sin arco pudiera lograr este efecto, pero si lo soñamos, lo hacemos.

Llevamos 60 años haciendo posible lo que otros ven imposible.
Leonisa 60 años | el arte de hacer brasieres.